- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaEl Aissami se reunió con presidente de Chevron y anunció contratos para...

El Aissami se reunió con presidente de Chevron y anunció contratos para empresas mixtas (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, informó que sostuvo una reunión de trabajo con el presidente de Chevron en Venezuela, Javier La Rosa.

A través de su cuenta en Twitter, El Aissami anunció que en las próximas horas se firmarán contratos para el impulso de las empresas mixtas en Venezuela.

También, destacó que la empresa petrolera Chevron el próximo 2023 cumplirá 100 años de operaciones en el país.

“En las próximas horas, firmaremos los contratos para impulsar el desarrollo de las Empresas Mixtas y la producción petrolera. Como siempre lo hemos hecho, en los términos establecidos en la Constitución y demás leyes venezolanas. AHORA A PRODUCIR!!”.

Asimismo, El Aissami aseguró que estos contratos se enmarcarán “en los términos establecidos en la Constitución y demás leyes venezolanas”.

Recordemos que el pasado 26 de noviembre, el Gobierno de Estados Unidos autorizó a Chevron a reanudar sus operaciones en Venezuela. Esto, como parte de la lucha de Venezuela por el desbloqueo y en medio de la necesidad del gobierno estadounidense de normalizar su economía.

Así lo confirmó el Departamento del Tesoro de Estados Unidos a través de un comunicado de la Oficina de Control de Activos Extranjeros.

La Licencia General de Venezuela 41 autoriza a Chevron Corporation a reanudar operaciones limitadas de extracción de recursos naturales en el país.

No obstante, la autorización impide que PDVSA reciba ganancias de las ventas de petróleo por parte de Chevron.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí