El actor venezolano Fernando Carrillo respondió las críticas que recibió en redes sociales por mostrar su postura política a favor de la Revolución Bolivariana, luego que muchos internautas lo atacaran preguntándole ¿qué donde se va a meter después del 28 de julio?.
- Freddy Bernal denunció intento de sabotaje de paramilitares colombianos en la subestación eléctrica de Ureña (+Video)
- Veedor de Azerbaiyán: El derecho a votar solo es del pueblo de Venezuela
- Gran Misión Transporte prestará servicio gratuito este domingo 28-J
A través de un video difundido en sus redes sociales, Carrillo le envió un mensaje a esos seguidores de la derecha extremista venezolana.
“Ustedes que me han saboteado y bloqueado la carrera por más de 20 años por simple hecho de ser el único artista de Venezuela en el exterior y de carrera exitosa internacional, que tuvo el valor y la valentía de apoyar al presidente Chávez”, destacó Carrillo.
“Me sacaron y me sacan de proyectos constantemente, me sancionaron y castigaron por mi osadía de haber apoyado al presidente Chávez ¿Les parece justo eso? Discriminar a alguien por su forma de pensar”, añadió el artista.
Ante esto, el también músico les respondió asegurando que después del 28 de julio se va a celebrar al balcón del pueblo con el candidato de la patria, Nicolás Maduro.
“Nos vemos en el balcón del pueblo este domingo 28 de julio para celebrar la victoria de Nicolás Maduro frente al mundo entero, lo de siempre. La voluntad de nosotros, la mayoría, ganará”, sentenció.
#EnVideo 📹 | El actor de televisión, cantante y modelo venezolano Fernando Carrillo responde a las críticas recibidas a través de las redes sociales, donde le comentan: “¿A dónde te vas a meter después del 28 de julio?”
“‘¿A dónde te vas a meter después del 28?’, la respuesta… pic.twitter.com/7hGsVbqJKH
— El Universal (@ElUniversal) July 27, 2024
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!