- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaEl 21 de mayo será el Foro las criptomonedas en Venezuela

El 21 de mayo será el Foro las criptomonedas en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado 21 de mayo se llevará a cabo en Caracas el Foro las criptomonedas en Venezuela. Así lo informó el director de proyectos especiales de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Gonzalo Pisani.

Según reseña Unión Radio, Pisani informó que la casa de estudios superiores impartirá un diplomado sobre el uso las criptomonedas.

Se pudo conocer que el foro estará dividido en dos módulos. En ellos se abordará todo el ecosistema de las criptomonedas y las tecnologías aplicadas a los temas jurídicos.

La actividad se desarrollará en la sede de la UCAB en La Castellana será de 90 horas académicas. “Todavía hay chance de incorporarse“, acotó en Unión Radio.

Las criptomonedas llegaron para quedarse

El economista y profesor de la UCAB, Samuel Gómez, insistió en que las criptomonedas «llegaron para quedarse». Considera que «la cátedra es una excelente opción para que se involucren en el mercado» de las criptomonedas.

Comentó que la caída en los precios de los últimos días “no es algo que esté sucediendo únicamente en el mercado Crypto como en años anteriores.

“En este caso, el mercado Crypto viene acompañando al desplome general de todos los mercados, incluyendo al mercado bursátil”, agregó  en la entrevista de Unión Radio.

Sostuvo que el desplome es «una oportunidad» para conocer y entrar en el mercado Crypto.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí