- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEEUU: Tiroteo en Iowa dejó cuatro muertos y provocó cierre de un...

EEUU: Tiroteo en Iowa dejó cuatro muertos y provocó cierre de un campamento

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes un nuevo tiroteo se registró en el parque infantil Maquoketa Caves, ubicado en el estado de Iowa en Estados Unidos (EEUU), el cual dejó un saldo de cuatro muertos, incluyendo al tirador, quien presuntamente se quitó la vida.

La información la dieron a conocer diversos medios de comunicación a través de las redes sociales. En ese sentido, detallaron que el agresor quedó identificado por las autoridades como Anthony Orlando de 23 años.

Según la estación Telemundo para el área metropolitana de Washington DC, este nuevo tiroteo que se registró en EEUU dejó a tres campistas de una misma familia muertos. Esto luego de que el joven disparara contra ellos sin razón aparente.

El suceso ocurrió en las primeras horas de la mañana. Aparentemente los oficiales de la Policía de Iowa respondieron a un llamado sobre un posible tiroteo dentro del campamento de Maquoketa Caves.

Tras ello, se trasladó una comisión de la División de Investigación Criminal. El subdirector de la división, Mitch Mortvedt, confirmó que al apersonarse al lugar se percataron de que habían tres cadáveres dentro de una tienda de campaña.

Ante la situación las autoridades evacuaron a todas las personas que se encontraban dentro de las áreas del parque. Posteriormente, los funcionarios utilizaron un avión para buscar al tirador. Más tarde lo encontraron muerto dentro de una zona boscosa, con una herida autoinfligida.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí