- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSin categorizarTiroteo en escuela en Nashville en Estados Unidos deja al menos 5...

Tiroteo en escuela en Nashville en Estados Unidos deja al menos 5 fallecidos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes se registró un tiroteo en la escuela “The Covenant” en la ciudad de Nashville, en el estado de Tennessee, EEUU, dejando hasta ahora un saldo de tres niños y 2 adultos fallecidos.

Según informan los medios internacionales, el responsable de este hecho fue abatido por los policías. Aún se desconocen las cifras exactas de heridos por el tiroteo en esta escuela de EEUU

“Se ha llevado a cabo un evento de tirador activo en la Escuela Covenant, Iglesia Presbiteriana de Covenant, en Burton Hills Dr. El tirador fue atacado por MNPD y está muerto. La reunificación de los estudiantes con los padres es en Woodmont Baptist Church, 2100 Woodmont Blvd”, informó la cuenta oficial Metro Nashville PD en Twitter 

Los estudiantes de la escuela de EEUU se reencontraron con sus familiares en una iglesia bautista. “Tomados de la mano y rodeados de autos de policía”. Centro religioso ubicado cerca del epicentro del tiroteo.

Vale destacar que la Escuela Covenant tiene 33 docentes y una matrícula de entre 195 y 210 alumnos desde preescolar hasta sexto grado. También, reseña que la casa de estudio fue “fundada como un ministerio de la Iglesia Presbiteriana Covenant en 2001”. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí