- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEEUU: Tiroteo en Maryland deja "múltiples víctimas"

EEUU: Tiroteo en Maryland deja “múltiples víctimas”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un nuevo tiroteo se registró en EEUU, este jueves, cuando un atacante abrió fuego dentro de una planta de fabricación en el oeste de Maryland y dejó varios muertos.

La Oficina del Sheriff del condado de Washington dijo que hay “múltiples víctimas” y aseguró que “el sospechoso ya no es una amenaza para la comunidad”. 

De acuerdo a medios locales, el sospechoso recibió un disparo y resultó herido durante un enfrentamiento con un policía estatal de Maryland. Por lo que fue hospitalizado, pero, según la prensa, no se tiene información sobre su estado de salud. Igualmente, un funcionario de la policía sufrió heridas leves.

En redes sociales circula un video no verificado en el que supuestamente muestra el lugar del suceso. En la grabación se escuchan disparos entre las sirenas de los vehículos de emergencia, publica RT.

La oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos en Baltimore, publicó en Twitter que agentes especiales están ayudando a la oficina del Sheriff con el incidente.

Tiroteos en EEUU

Con este nuevo tiroteo en Maryland, sube la cifra de estos hechos violentos en EEUU; donde han ocurrido al menos 247 tiroteos masivos en 2022, número mayor a los días que han pasado en el año.

Por su parte, en 2020, se registraron 161 tiroteos masivos hasta el 5 de junio. En 2019, ese número se ubicó en 154, de acuerdo al portal CNN.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí