- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEEUU: Tiroteo en California deja un muerto y varios heridos

EEUU: Tiroteo en California deja un muerto y varios heridos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles se registró un nuevo tiroteo en Estados Unidos (EEUU), que dejó al menos un muerto y varios heridos en el estado de California, según reportaron varios medios locales.

La información la confirmó más tarde el canal en Telegram de Frecuencia Policial. Desde allí adelantaron que el hecho se produjo en un mercadillo ubicado en la intersección de Parthenia Street y Tobias Avenue de un barrio en Los Ángeles conocido como Panorama City.

En este sentido, indicaron que luego del tiroteo que dejó un muerto y varios ciudadanos heridos, el sospechoso se dio a la fuga. Hasta los momentos las autoridades no han logrado dar con el paradero del tirador que huyó en un vehículo marca BMW de color negro. Sin embargo, algunos oficiales precisaron al medio NBCLA que el agresor pudo ser herido mientras escapaba.

“NBCLA está tratando de confirmar si un accidente automovilístico provocó los disparos. La policía dijo que parece que la víctima recibió un disparo mientras estaba dentro de un automóvil”, detalló el sitio web.

Asimismo, se conoció que la cifra de lesionados ronda entre los cinco y los seis, según develó el cuerpo de Bomberos de Los Ángeles. No obstante, los mismos ya han sido llevados a un centro de salud cercano.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí