- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEEUU retoma uso de mascarillas en escuelas tras repunte de covid-19

EEUU retoma uso de mascarillas en escuelas tras repunte de covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras el nuevo repunte de la covid-19 en Estados Unidos (EEUU), algunas escuelas, en especial en el noreste del país, han retomado el uso de mascarillas.

Asimismo, los colegios ubicados en los distritos de Maine, Nueva Jersey y Pensilvania han retomado el uso de las mascarillas. También algunos distritos en Massachusetts, las recomiendan, a pesar de estar a pocas semanas de que termine el año escolar.

Por su parte, el superintendente Xavier Botana, señaló que era “lo más seguro en estos momentos” en medio del aumento de contagios por la covid-19. Las escuelas en Bangor, Maine, Massachusetts y Portland también retomaron el uso de las mascarillas.

Según datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus iniciales en inglés); la mayoría de los condados de EEUU que están considerados con niveles elevados de la covid-19, se encuentran en el noreste.

Finalmente, es importante mencionar que los casos diarios de la covid-19 en EEUU son de 79 mil personas aproximadamente, un 50% más que hace dos semanas, según los datos recopilados por la Universidad Johns Hopkins.

EEUU se acerca al millón de muertes por la covid-19. En todo el mundo se han producido más de 6 millones de muertes en la pandemia, según registros de la Universidad Johns Hopkins.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí