- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEEUU: Reportan un muerto y 24 heridos por tiroteo en Arkansas

EEUU: Reportan un muerto y 24 heridos por tiroteo en Arkansas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un muerto y 24 heridos fue el saldo que dejó un tiroteo en la ciudad de Dumas, ubicada en el estado de Arkansas, Estados Unidos.

El hecho violento ocurrió este sábado, según informaron las autoridades de la Policía Estatal de Arkansas.

La acción violenta sacudió el desarrollo de una exposición de vehículos. Entre los heridos, se reportó a un niño al que trasladaron al hospital pediátrico de Arkansas.

Según medios locales, los efectivos policiales se trasladaron a las 07H25 local, a la sede del local afectado. Las investigaciones, aun no logran dar con el responsable del tiroteo.

Igualmente, se desconocen los detalles de la persona que resultó muerta por herida de bala. En cuanto a las dos decenas de heridos, no se sabe de su actual estado.

Asimismo, las personas heridas están recibiendo atención en centros médicos de Dumas y McGehee, en las cercanías del local. Se supo por el comunicado policial, que dos víctimas fueron trasladadas vía aérea.

Por otra parte, hubo dos incidentes en la localidad. Además del tiroteo, se produjo una persecución a alta velocidad que culminó en choque. Las autoridades desestimaron que haya vinculación entre los dos incidentes, por lo que continúan las pesquisas para dar con el perpetrador del tiroteo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí