- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaEEUU: Reportan dos personas fallecidas por incendio en refinería (+Video)

EEUU: Reportan dos personas fallecidas por incendio en refinería (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes se registró un incendio en una refinería de British Petroleum (BP) en Ohio, Estados Unidos. Según las autoridades, tras el siniestro se han reportado dos personas fallecidas, revela NBC News.

Se trata de una de las refinerías más grandes del país, la cual es descrita por BP como una “piedra angular” de la economía regional, cuya capacidad de producción es cercana a los 160 mil barriles de petróleo crudo al día, o alrededor de 3,8 millones de galones de gas.

BP había dicho anteriormente que dos miembros del personal resultaron heridos en el incendio el martes por la noche. Pero posteriormente, un portavoz confirmó el miércoles temprano que los dos trabajadores habían sucumbido a sus heridas.

Es con profunda tristeza que informamos que dos empleados de BP heridos en un incendio en la Refinería BP Husky Toledo han fallecido“, dijo el portavoz. “Nuestros pensamientos están con las familias y seres queridos de estas dos personas” señala.

A su vez, BP menciona que todos los demás miembros del personal fueron contabilizados y que un equipo de asistencia al empleado estaba en el lugar para apoyar a los trabajadores afectados por el incidente, recalca NBC News.

Según los informes, también se produjo un incendio en esta refinería en noviembre del año pasado. No se reportaron heridos en ese incidente, informó en ese momento WNWO, una filial de NBC con sede en Toledo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí