- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEEUU registró nuevo tiroteo en un centro comercial de Carolina del Norte

EEUU registró nuevo tiroteo en un centro comercial de Carolina del Norte

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un nuevo tiroteo se registró en EEUU, específicamente en el centro comercial Eastridge Mall, ubicado en Carolina del Norte. Medios locales informaron que al menos tres personas resultaron heridas. Las víctimas fueron trasladadas a un hospital de la zona. Las heridas producidas por las balas, no han puesto en peligro sus vidas.

Asimismo, los hechos ocurrieron en la feria de comida de este recinto, ubicado en la ciudad de Gastonia. Por otra parte se pudo conocer que este tiroteo ocurrió aproximadamente en horas del mediodía.

De igual manera, el periodista Alex Giles informó que al lugar acudieron agentes, los cuales acordonaron la zona y aún se mantiene una fuerte presencia policial.

Sobre el autor de este nuevo tiroteo en un centro comercial de EEUU, testigos señalaron que el sospechoso huyó hacía los bosques que se encuentran en la adyacencias del lugar.

Además, agentes policiales ayudaron a usuarios y trabajadores a salir del lugar. Mientras que familiares se acercaron a este centro comercial en busca de sus parientes.

Por último, los motivos de estas acciones se desconocen y las autoridades abrieron una investigación para conocer detalles. Con este nuevo tiroteo, continúa la ola de violencia en EEUU, mientras representantes gubernamentales permanecen en conversaciones para lograr un control de armas en la nación.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí