Un nuevo tiroteo se registró en EEUU, mientras se disputaban los últimos minutos de un partido de fútbol americano en una escuela ubicada en Ohio. El encuentro era televisado por un medio local, por lo que las imágenes quedaron registradas.
El encuentro estaba encabezado por los equipos Whitmen contra Central Catholic. Testigos indicaron que escucharon alrededor de 10 disparos, ante la situación jugadores y aficionados salieron corrieron del campo.
Autoridades reportaron al menos tres heridos, un estudiante y dos adultos trasladados de inmediato a un centro médico. Por otra parte, oficiales policiales detuvieron a dos de los cuatro sospechosos.
“Nos entristece profundamente que una divertida rivalidad esta noche haya sido interrumpida por un acto de violencia en las calles que rodean nuestro evento. Lo que sabemos en este momento es limitado, y no vamos a especular hasta que se conozcan más detalles“, declaró Kadee Anstadt, superintendente de las escuelas del distrito.
La noche del viernes #7oct se registró un tiroteo mientras se llevaba a cabo un partido de fútbol americano escolar, en Toledo, Ohio.
Las autoridades reportaron que hubo tres heridos: un estudiante y dos adultos, que fueron llevados a un hospital.
📽️ vía: @juanbaaq pic.twitter.com/35Y2z98noB
— Agencia Venezuela News (@AgenciaVN_) October 8, 2022
Luego de registrarse el tiroteo en el partido de fútbol americano, suspendieron dicho encuentro. En EEUU, son cada vez más frecuentes estos incidentes, uno de los últimos se registró el pasado 6 de octubre en un hotel ubicado en la ciudad de Michigan.