- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEEUU registra nuevo tiroteo en las afueras de una iglesia de Pittsburgh

EEUU registra nuevo tiroteo en las afueras de una iglesia de Pittsburgh

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un nuevo tiroteo se registró en Pittsburgh, estado de Pensilvania (EEUU). Al menos seis personas resultaron heridas, informaron fuentes policiales.

Los hechos se registraron este viernes, en horas del mediodía cuando se realizaba el funeral de un ciudadano identificado como John Hornezes. Dicho sujeto, recibió un disparo en otro tiroteo “ocurrido el pasado 15 de octubre”, informó Telesur.

Por otra parte, Richard Ford, comandante de la policía en Pittsburgh informó que tras el tiroteo uno de los heridos se encuentra en delicado estado de salud. Los heridos restantes, recibieron atención médica y permanecen estables.

Los nombres de las víctimas, aún no han sido revelados. Se espera que en próximas horas, puedan conocerse mayores detalles del incidente y dar con algún sospechoso.

Por otra parte, no descartan que haya más de un responsable. Las autoridades revisarán los videos de las adyacencias del lugar para conocer más detalles.

Este tipo de incidentes no se detienen en EEUU, hace algunas semanas un tiroteo tuvo lugar en la ciudad de Saint Louis. La policía local confirmó que tres personas fallecieron, una de ellas el responsable del hecho.

«El pistolero también murió en el tiroteo, y otros seis fueron trasladados a hospitales. Las lesiones van desde heridas de bala hasta heridas de metralla», declaró el comisionado Michael Sack. 
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí