- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEEUU: Nueve policías asesinan a un hombre en Tennessee (+Video)

EEUU: Nueve policías asesinan a un hombre en Tennessee (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En Estados Unidos, nueve efectivos de la Policía de Tennessee; realizaron disparos contra un sujeto que sostenía un “objeto metálico y cilíndrico” no identificado y un bisturí. La situación con los policías, quedó registrada a través de un video; que además se hizo viral por medio de las redes sociales.

Este hecho aconteció este jueves en una autopista de Tennessee y el hombre que murió debido a una “confrontación”, fue identificado como Landon Eastep de 37 años.

Según detalló el portal de noticias RT, los policías sostuvieron negociaciones con Eastep, en el intervalo de media hora. Los agentes del orden, le pedían al ahora occiso que se desprendiera de una presunta arma que estaba en el bolsillo de sus pantalones, según información que reportó la policía.

Don Aaron, vocero de la Policía de Nashville, señaló que Eastep estaba sentado en una barrera de seguridad de la Interestatal 65 en Nashville, del lado norte.

Presuntamente, un policía se aproximó a Eastep y este sacó de sus pantalones un bisturí, lo que significó una amenaza contra el funcionario policial.

Mount Juliet, un oficial que para ese momento estaba fuera de servicio, procuró calmar a Eastep:

“El oficial de Mount Juliet intentó desescalar la situación y dialogar con Eastep durante unos 30 minutos; mientras este sostenía el bisturí en su mano izquierda y mantenía su mano derecha en el bolsillo, relató Aaron.

El fallecido no portaba arma de fuego

De acuerdo al video, que se registró desde la cámara corporal de James Kidd uno de los funcionarios que participó en la operación, muestran que la víctima no respondió a las “suplicas” de los agentes.

Sin embargo, el “objeto cilíndrico de metal” que detallaron los policías, no correspondía a un arma de fuego; mostrando la desproporción de nueve agentes disparando contra un hombre que solo portaba un arma blanca.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí