- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEEUU no permitirá a Ucrania neutralidad, advierte ex primer ministro ucraniano Azárov

EEUU no permitirá a Ucrania neutralidad, advierte ex primer ministro ucraniano Azárov

- Publicidad -spot_img
Compartir

Estados Unidos no permitirá que las autoridades del gobierno de Ucrania acepten un estatus neutral y reconozcan las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk. Así lo declaró el ex primer ministro ucraniano Nikolái Azárov, en una entrevista difundida este sábado por la agencia RIA Novosti.

“Creo que esto es imposible, los estadounidenses no lo permitirán. Por supuesto, el objetivo principal de los estadounidenses es lograr que haya comenzado el derramamiento de sangre entre Rusia y Ucrania”, dijo. Añadió que cuanto más continúe el derramamiento de sangre y el desgaste humano y material mejor para EEUU.

“Los recursos financieros que se gastarán en este conflicto es mucho mejor para los estadounidenses. Tuvieron la oportunidad, digamos, económica, causando enormes dificultades a Rusia. Por lo tanto, es poco probable que permitan que Zelensky llevar a cabo tal decisión”, agregó el ex primer ministro de Ucrania, Nikolái Azárov.

Asimismo, aseguró que Zelensky está influenciado por bandas nazis, nacionalistas y radicales, que le impedirán aceptar cualquier exigencia de Rusia.

“Por un lado, es un títere, incapaz de tomar decisiones por sí mismo, pero si de repente, con un cúmulo de circunstancias, alguien lo convence ahí, a su entorno, que, en general, no sacrifica su capital y su vida (…) Entonces, en este caso, intervendrán radicales que no lo permitirán”, advirtió.

“Y, finalmente, el tercero, la psicología de este pueblo es que podemos prometer cualquier cosa, podemos firmar cualquier cosa, pero no lo haremos”, comentó finalmente el exfuncionario Azárov sobre el actual gobierno de Ucrania.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí