- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesNiño en EEUU víctima de acoso es atacado con gasolina en una...

Niño en EEUU víctima de acoso es atacado con gasolina en una comunidad

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Departamento de Bomberos y los cuerpos policiales de la ciudad Bridgeport, Connecticut (EEUU) informaron que un niño de 6 años identificado como Dominick Krankall, sufrió de graves quemaduras con gasolina, ocasionadas por otros infantes.

Este niño sufría de acoso, así lo dio a conocer su madre, Maria Rua Krankall, se encuentra actualmente en el pabellón de pacientes con quemaduras de la ciudad de Bridgeport.

“Lo escuché gritando: ¡Mami, ayúdame! ¡Me prendieron fuego!”, declaró la madre de Dominick Krankall.
EEUU acoso niño quemaduras
Foto: GOFUNDME Dominick Krankall.

Asimismo, Maria Rua informó que el niño sufría de acoso desde hace un año en la comunidad en la que vive y explicó como ocasionaron estas quemaduras. Uno de los infantes ya tiene varias acusaciones por intimidar a otros niños.

“Ese día le arrojaron a propósito una bola empapada en gasolina al rostro encendida. Lo llamaron por su nombre para que volteara. Se la arrojaron y lo dejaron ahí afuera para que se muriera”.

Por último, miembros de la familia iniciaron una campaña en la plataforma GoFundMe con el objetivo de recaudar fondos para los gastos médicos de Dominick. El dinero también estará destinado para que la familia logre mudarse y así evitar que los niños involucrados sigan acosando al pequeño.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí