- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEEUU niega participación en ataque de Israel contra Irán

EEUU niega participación en ataque de Israel contra Irán

- Publicidad -spot_img
Compartir

Estados Unidos desmintió a The Wall Street Journal y otros medios, sobre su relación con el ataque de drones de Israel al complejo militar de Isfahán en Irán.

En este sentido, el portavoz del Pentágono, el general de brigada Patrick Ryder destacó que no participó en el ataque de drones desplegado por Israel. Tomando en cuenta que The Wall Street Journal habría afirmado que Estados Unidos, conocía del ataque de drones de Israel.

Sin brindar mayores detalles de la operación del sábado en la noche, Patrick Ryder solo fijó su postura de negar que su país haya participado en dicha incursión militar.

No obstante a la información divulgada por The Wall Street Journal, se sumó Al Arabiya.

El medio de Emiratos Árabes Unidos, Al Arabiya, señaló que la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y “otro país” habían participado en el ataque contra una instalación de almacenamiento de misiles iraní. Según la información, Teherán recibió mensajes indicando que no se le permitiría la producción de misiles balísticos.

Por otra parte, la noche de este domingo se reportó un ataque con drones contra un convoy de camiones iraní en el este de Siria poco después de que los vehículos cruzaran la frontera desde Irak.

Agencias y analistas destacan que podría elevarse la tensión en la zona, a propósito de la gira que realiza Antony Blinken en Medio Oriente.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí