- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEEUU: Hombre choca su carro cerca del Capitolio, dispara al aire y...

EEUU: Hombre choca su carro cerca del Capitolio, dispara al aire y se suicida

- Publicidad -spot_img
Compartir

La mañana de este domingo la policía de EEUU informó que un hombre prendió en fuego su carro y lo chocó en una barricada de vehículos cerca del Capitolio en Washington. Posteriormente realizó varios disparos al aire con un arma de fuego y finalmente se suicidó.

A través de un comunicado, la policía del Capitolio detalló que al momento que el ciudadano salía del automóvil, este estaba envuelto en llamas. Seguidamente, el hombre disparó varios tiros al aire a lo largo de East Capitol Street y Second Street, en Washington, DC.

“Cuando nuestros oficiales escucharon el sonido de los disparos, respondieron de inmediato y se acercaban al hombre cuando se disparó”, precisó el departamento policial, asimismo, señaló que nadie más resultó herido luego de los disparos que propinó el ciudadano.

La policía agregó que el hombre que chocó el carro cerca del Capitolio “no parece que estuviera apuntando a ningún miembro del Congreso, que está en receso, y no parece que los oficiales hayan disparado sus armas”.

Las autoridades continúan diciendo en el comunicado publicado en sus redes sociales que los investigadores están averiguando los antecedentes del suicida. “El Departamento de Policía Metropolitana de DC está a cargo de la investigación de la muerte”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí