- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEEUU habría liberado a 'La Barbie', integrante del cartel de Sinaloa

EEUU habría liberado a ‘La Barbie’, integrante del cartel de Sinaloa

- Publicidad -spot_img
Compartir

Édgar Valdez Villarreal o ‘La Barbie’, uno de los operadores más grandes del cartel de narcotraficantes de Sinaloa, estaría en libertad, según información filtrada a los medios este lunes, que indica que el detenido no aparece en los registros de la Agencia Federal de Prisiones (BOP).

Valdez Villarreal está acusado por los delitos de narcotráfico y lavado de dinero, por lo que en agosto de 2010 las autoridades de México lo encarcelaron y extraditaron a Estados Unidos, donde se encontraba en la cárcel de máxima seguridad Coleman II, en Florida.

En 2018 sentenciaron a ‘la Barbie’ del cartel de Sinaloa a 49 años de prisión, por lo que la fecha para su liberación era el 3 de julio de 2056. Sin embargo, según reseña de El Heraldo, actualmente, aparece en los registros del sistema penitenciario estadounidense con la leyenda: “No en custodia BOP”.

Entretanto, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó este martes que no hay que adelantarse a las especulaciones y solicitó esperar la información que investiga la Secretaría de Relaciones Exteriores. “Hay que ver cuál fue el arreglo, porque su sentencia era por varios años”, señaló.

Asimismo, destacó que el narcotraficante también tiene denuncias presentadas en su país y aseguró que “mañana se va a saber todo y no nos adelantemos, vamos a esperarnos para ver qué es lo que está sucediendo”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí