- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEEUU ganó 1-0 a Irán y la eliminó del Mundial Qatar 2022

EEUU ganó 1-0 a Irán y la eliminó del Mundial Qatar 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Momentos de tensión se vivieron en el estadio Al Thumama donde la selección de Irán, pese a dejarlo todo en la cancha, no logró vencer al combinado de Estados Unidos (EEUU), que la derrotó 1-0 en la última fecha del Grupo B y la eliminó del Mundial Qatar 2022. 

Con estos resultados, el equipo americano clasificó a los octavos de final sumando cinco puntos tras ganar un juego y empatar otros dos. Ahora deberá enfrentarse a Países Bajos si pretende pasar a los cuartos de final.

El extremo de EEUU, Christian Pulisic, marcó en el primer tiempo, el gol de la victoria que dejó a Irán fuera del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, el atleta se lesionó al chocar con el arquero iraní, razón por la cual tuvo que retirarse de la contienda.

Durante la jornada la selección de Las Barras y Las Estrellas mostró una defensa ordenada frente a Los Príncipes del Persia, quienes no lograron generar mayor peligro.

En el partido, los jugadores iraníes Abolfazl Jalali y Majid Hosseini fueron penalizados con tarjeta amarilla, al igual que Tyler Shaan Adams de EEUU.

Se trató de un encuentro histórico entre estas dos selecciones, ya que no se habían enfrentado desde el año 2000, cuando disputaron un amistoso en el estado de California. En ese entonces el marcador quedó empatado 1-1.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí