- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales"EEUU está en bancarrota", afirma millonario Robert Kiyosaki

“EEUU está en bancarrota”, afirma millonario Robert Kiyosaki

- Publicidad -spot_img
Compartir

El autor de Padre Rico, Padre Pobre, Robert Kiyosaki, reiteró el consejo de invertir en oro, plata y Bitcoin a EE. UU. ya que considera que se encuentra al borde de un colapso financiero debido a la gran deuda nacional y las obligaciones financieras sin respaldo.

El mercado de valores del país norteamericano se derrumbó por una lucha por el límite de la deuda en julio de 2011. De acuerdo al empresario, el enfoque principal durante las conversaciones para aumentar el techo de la deuda será evitar que el crédito de esta nación entre en incumplimiento.

“Políticos que debaten recaudar 30 Billones De Dólares Para Limitar La Deuda De EE. UU. Mala Comedia, “Teatro Kabuki”. Los Hechos Son: EE.UU. En Quiebra. Los Pasivos No Financiados Como Seguro Social Superan Los $250 Billones”, publicó en su Twitter. 

Ante estas circunstancias el inversor Robert Kiyosaki recomendó al público que compre oro, plata y bitcoin. 

Actualmente, expertos consideran que una crisis en el mercado de valores es favorable para Bitcoin a largo plazo, previenen que puede estar favorecida como un juego de alto riesgo por la incertidumbre del mercado. Además, los precios de criptomonedas se mantienen influenciados por eventos macroeconómicos, reseñó el portal Criptoinforme.

En abril el precio del bitcoin superó los 30.000 dólares por primera vez desde el 10 de junio de 2022, con un aumento de más del 80 % respecto a su valor en enero.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí