- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesConozca el "estrechón de manos" que ha hecho viral a Joe Biden...

Conozca el “estrechón de manos” que ha hecho viral a Joe Biden (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde el pasado 15 de abril, un video del presidente de los EEUU Joe Biden se ha hecho viral en redes sociales. Tras culminar un discurso en la Universidad Estatal Técnica y Agrícola de Carolina del Norte el mandatario extendió su mano para saludar y quedó desconcertado al ver que no había nadie a su lado.

Con este episodio, los comentarios no tardaron en llegar. Miles de usuarios señalaron, que al lado del mandatario tendría que haber estado una persona acompañándolo, mientras que otros cuestionaron la falta de memoria del mandatario.

Biden estrechó su mano con un fantasma y con una persona invisible son algunas de las publicaciones en las redes sociales. Luego de este momento, Biden tardó unos segundos en bajar del escenario en el que se encontraba.

EEUU discurso Joe Biden
Foto: Cortesía.

Los comentarios en redes sociales, sobre el discurso de Joe Biden en EEUU también señalaron que el gesto del mandatario habría sido saludando a las personas que no lograron captar las cámaras.

Parodias Joe Biden – Kamala Harris 

No solo en los últimos días se ha viralizado este discurso. Recientemente también se ha comentado sobre la actitud despistada de Joe Biden en varios actos y discursos.

Sobre este tema, un sketch cómico del canal Studio 22 (Arabia Saudita) realizó una parodia sobre el presidente estadounidense y la vicepresidenta de esa nación, Kamala Harris.

Este sketch cómico muestra a Joe Biden junto a Harris en un supuesto discurso, sobre las tensiones entre Rusia y Ucrania. Sin embargo, es dramatizado con un Biden confundido y somnoliento mientras declara en una rueda de prensa.

Dicho proyecto ha sido comparado con diversas parodias realizadas en EEUU, entre las que se encuentran Saturday Night Live.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí