- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEEUU: Detienen al rapero Young Thug por vínculos con bandas criminales

EEUU: Detienen al rapero Young Thug por vínculos con bandas criminales

- Publicidad -spot_img
Compartir

El rapero Jeffery Lamar Williams, mejor conocido como Young Thug fue detenido en EEUU el pasado 10 de mayo debido a vínculos con bandas criminales, que lo involucran a un total de 56 cargos. Además de Young Thug, otros 27 raperos también se encuentran involucrados.

La policía del condado de Fulton, ubicado en el estado de Georgia (EEUU) realizó la detención de Young Thug mientras se encontraba en su domicilio. El rapero está acusado de violar “la Ley de Organizaciones Corruptas e Influenciadas por Extorsión (RICO, por sus siglas en inglés) y de participación en actividades de bandas callejeras”, según reseñó el medio CNN en Español.

Rapero detenido EEUU
Foto: Cortesía.
Detalles de la investigación 

Según información proporcionada por las autoridades, Young Thug creó la banda YSL en 2012, la cual está involucrada en delitos violentos, que incluyen homicidios, asalto agravado y robo a mano armada.

“Los miembros de YSL se identifican usando cintas color verde o roja. También usan vestimenta con las letras YSL”, indicaron los cuerpos policiales. Estas bandas criminales, tomaron control en el sureste de Atlanta mediante actividades como elasesinato, palizas o amenazas de violencia.

Por su parte, el abogado defensor Brian Steel informó que su cliente “no ha cometido ningún crimen y lucharé hasta mi última gota de sangre por limpiar su nombre”.

Además de Young Thug, también arrestaron al rapero Gunna, Lil Keed y Strick.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí