- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEEUU: Desestiman caso de abuso sexual contra el príncipe Andrés

EEUU: Desestiman caso de abuso sexual contra el príncipe Andrés

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, un tribunal de la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) desestimó el caso por abuso sexual contra el príncipe Andrés de Inglaterra luego de firmar un acuerdo privado el pasado mes de febrero.

La sentencia para archivar el caso, fue emitida por el juez, Lewis Kaplan. La orden judicial indicó que el proceso es de carácter definitivo y ambas partes deben pagar los costos asociados a este proceso legal.

Abuso sexual príncipe Andrés
Foto: Cortesía.

Asimismo, la orden dictada por este juez indicó que el príncipe Andrés habría pagado una suma de dinero que estipulaba el acuerdo, la cual no se ha dado a conocer de manera oficial. Sin embargo, medios británicos señalaron que la suma podría estar cerca de 12 millones de libras esterlinas (unos 15,7 millones de dólares).

El proceso judicial contra el príncipe Andrés 

Dicho proceso, inició en agosto 2021 cuando Virginia Giuffre, acusó al príncipe Andrés de abuso sexual. Giuffre indicó que los hechos ocurrieron a sus 17 años.

La víctima también declaró, que su primer encuentro con el hijo de la Reina Isabel II fue en una red de tráfico sexual, financiada por el empresario Jeffrey Epstein.

Por su parte, el príncipe Andrés negó estas acusaciones y señaló no conocer a Virginia Giuffre. Sin embargo, diversos medios difundieron una foto del príncipe junto a Giuffre.

Abuso sexual príncipe Andrés
Foto: Cortesía.

Ante este escándalo para la corona británica, el pasado mes de enero la reina Isabel II retiró todos los títulos militares y entidades patrocinantes del príncipe Andrés.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí