- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEEUU descarta regreso de su embajada a Venezuela "por los momentos"

EEUU descarta regreso de su embajada a Venezuela “por los momentos”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado miércoles por la noche el gobierno de Estados Unidos (EEUU) afirmó que por los momentos no existen planes para reabrir su embajada en Venezuela y restablecer sus operaciones.

La información la dio a conocer el diplomático estadounidense James “Jimmy” Story. El funcionario quien se hace llamar embajador de EEUU para Venezuela aclaró los rumores sobre el posible retorno de la embajada a suelo venezolano.

Desde su cuenta en la red social Twitter detalló que la administración de Joe Biden todavía no tiene un plan para el retorno de la sede diplomática.

“Sí, nos encantaría estar de vuelta en Venezuela, pero por los momentos no hay planes de volver”. Así lo destacó Story desde su perfil en la plataforma digital del pajarito azul.

Las declaraciones del funcionario se dan luego de que el pasado lunes el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, recibiera a una delegación de EEUU. Esto según lo indicado por el presidente Nicolás Maduro durante una cadena nacional.

Posteriormente, el pasado jueves la coalición de partidos opositores conocida como la Plataforma Unitaria también sostuvo un encuentro con el gobierno estadounidense. Todo ello con el objetivo de realizar esfuerzos conjuntos para el restablecimiento del proceso de negociación en México con el gobierno de Nicolás Maduro.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí