- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEEUU: Conceden indulto a Sara Kruzan, una mujer que asesinó a su...

EEUU: Conceden indulto a Sara Kruzan, una mujer que asesinó a su proxeneta

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una mujer sentenciada a cadena perpetua con tan solo 16 años en 1994, le concedieron un indulto por parte del gobernador de California (EEUU), Gavin Newsom. Sara Kruzan cumplía dicha condena luego de que asesinó a su exproxeneta, el cual abuso sexualmente de ella y la prostituyó desde que tenía 13 años.

Kruzan perpetró el asesinato en la habitación de un motel de Riverside, contra un hombre identificado como George Gilbert Howard. Estos hechos ocurrieron en marzo de 1994, pero la sentencia contra Sara Kruzan se emitió un año después.

Sara Kruzan EEUU
Foto: Cortesía

Asimismo, Gavin Newsom argumentó que su decisión sobre el indulto a Sara Kruzan se debe a que está viviendo una vida recta. Además de su transformación y dedicación al servicio comunitario.

Según reseñó la revista People “el caso de la mujer, hoy de 44 años, se encontraba entre casi tres docenas de este tipo de indultos y clemencias a infractores mayores y menores que fueron revisadas el viernes pasado. Sara Kruzan conforma la lista de los 17 indultos anunciados.

Por último, el actual gobernador de California también conmutó las sentencias de 15 reclusos actuales. Además de ofrecer un indulto, a un recluso que se encuentra con un diagnóstico grave de salud.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí