- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEEUU: Alumnos bebieron sellador de pisos por leche en programa de verano

EEUU: Alumnos bebieron sellador de pisos por leche en programa de verano

- Publicidad -spot_img
Compartir

Doce alumnos de una escuela primaria en Alaska, EEUU, bebieron sellador de piso, pensando que se trababa de leche, luego que se los dieran en un programa de verano en Juneau.

De acuerdo informa el distrito escolar, los menores reclamaron sobre el sabor de la supuesta leche que les sirvieron; como parte del desayuno que les ofrecieron en el programa.

El Distrito Escolar de Juneau, comunicó la víspera que los pequeños se quejaron del mal sabor que tenía la bebida y que les producía ardor en la boca y la garganta.

De acuerdo a la información que citó CNN, explicaron que el desayuno lo sirvieron a través de un NANA Management Services (NMS), un contratista externo. Posteriormente, los niños llevaron las bandejas a las mesas de la cafetería para comer. 

Luego que los niños manifestaron su descontento, el personal del distrito escolar y NMS “tomaron medidas inmediatamente oliendo/ probando la leche y revisando la etiqueta del envase. Se encontró que la ‘leche’ que se les sirvió (a los alumnos) era en realidad un sellador de piso que parecía ser leche líquida. El personal instruyó de inmediato a los alumnos que dejaran de consumir el líquido y lo retiraron”.

Asimismo, el comunicado detalló que luego de esto, los encargados alertaron a los representantes de los alumnos que bebieron sellador de piso, y “se siguieron cuidadosamente los pasos indicados por el centro de intoxicaciones”.

Uno de los estudiante recibió tratamiento médico en un hospital, y otros dos estudiantes fueron recogidos de la escuela.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí