- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEduardo Semtei asegura que Freddy Guevara no puede representar a la oposición:...

Eduardo Semtei asegura que Freddy Guevara no puede representar a la oposición: ¿Por qué? (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El político opositor Eduardo Semtei, en reciente entrevista difundida por El Político en Twitter, descargó contra su colega Freddy Guevara. Esto tras la participación del dirigente de Voluntad Popular como delegado de las oposiciones en las conversaciones con el gobierno que tuvieron lugar en el Foro de París por la Paz.

“Allí apareció Freddy Guevara en París ¿Qué representa Freddy Guevara que duró dos años en la embajada de Chile sin que nadie lo estuviera persiguiendo?”, dijo Semtei.

“Igual que el de Copei, tuvieron dos años de vacaciones. Y el embajador les dijo ¿Pero, quién los persigue ustedes? ¡Nadie!”, agregó en tono de cuestionamiento.

Y por último se preguntó el ex rector del Consejo Nacional Electoral (CNE): “¿Cómo puede Freddy Guevara, asociado a Leopoldo López y a la mamá de Leopoldo, que le gusta mucho la publicidad, sobre todo en la empresa Monómeros, representar a la oposición venezolana?”. “No puede. Por eso se convierten lamentablemente en títeres”, respondió seguidamente, según su visión de las cosas.

Eduardo Semtei comentó además que la oposición que dialoga con el Ejecutivo representa a una minoría

Hace dos semanas, Eduardo Semtei estuvo de invitado del podcast de Venezuela News, Par de Calvos. Denunció, como muchos otros opositores, que Guaidó se ha hecho de dinero público con fines privados. “El dinero que les transfiere Estados Unidos. Un dinero que estaba en el City Bank, 350 millones de dólares, el gobierno norteamericano lo transfirió al Banco de la Reserva Federal de Nueva York y le autorizó para que Guaidó girara con esa cuenta. Hasta ahora, en dos años, han girado 155 millones de dólares. No se puede saber bien en qué se ha gastado”.

Agregó que “Guaidó ha gastado 9 millones de dólares en dos años. Eso da en promedio 10 mil dólares diarios. Cuando llega a un sitio hay como seis camionetas blindadas, todo eso sale de la partida. En el próximo viaje hay seis camionetas distintas”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí