- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEduardo Saragó será el nuevo director técnico del Deportivo Lara

Eduardo Saragó será el nuevo director técnico del Deportivo Lara

- Publicidad -spot_img
Compartir

El caraqueño Eduardo Saragó tomará las riendas del Deportivo Lara, convirtiéndose en el tercer director técnico que adquiere el club este año.

El club larense dio la bienvenida, a través de sus redes sociales, al nuevo entrenador, quien en la temporada 2011 también formó parte de esta organización deportiva e intentará mejorar los resultados del equipo.

Saragó dirigió en 2016 como último equipo del fútbol venezolano al Deportivo La Guaira, cabe destacar. Ahora, vuelve al equipo con una amplia experiencia para evitar el mismo resultado negativo que dejó su antecesor, Eder Mancillas.

Sin embargo, la tarea de Saragó con el Deportivo Lara no será sencilla pues asume las riendas estando de último en la tabla de resultados con 18 puntos.

Desde su perfil en la red social Twitter, también se pronunció sobre su vuelta al Deportivo Lara. El director técnico manifestó su agradecimiento e instó a la fanaticada a continuar acompañando al conjunto larense.

“Es OFICIAL. Estoy donde he sido feliz y donde en silencio siempre he querido estar. DEPORVida siempre. Les agradezco eternamente.”

“Necesitamos que todos nos acompañen y que sean parte de esto, dijo el nuevo director técnico, que fue campeón con los larenses en la campaña de 2011-12.

Ahora bien, el próximo reto del Deportivo Lara será contra Aragua Fútbol Club el domingo, 24 de julio a las 5 de la tarde. Esto como parte de una jornada de la Primera División de Venezuela.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí