- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEdgardo Alfonzo asumirá las riendas del Ferry Hawks, nueva franquicia de Liga...

Edgardo Alfonzo asumirá las riendas del Ferry Hawks, nueva franquicia de Liga Atlántica

- Publicidad -spot_img
Compartir

Edgardo Alfonzo, uno de los grandes ligas más recordados en la ciudad de Nueva York, está de regreso en el diamante, pero lo hará como el nuevo manager de los Ferry Hawks de Staten Island, la nueva franquicia de la Liga del Atlántico.

Ahora 20 años después, cuando el exinfield regrese al Empire State con la misión de dejar su estampa y sabiduría en la pelota con los Ferry Hawks, divisa que juega en la Liga Atlántica de Béisbol Profesional (ALPB) y quienes estarán en su segunda temporada de existencia este 2022.

El mirandino Edgardo Alfonzo, pasó las primeras siete temporadas de su carrera en las Grandes Ligas con los Mets de Nueva York de 1995 a 2002, siendo un legendario del equipo de Queens.

Alfonzo jugó por última vez en las mayores en 2006, y de 2014 a 2019, entrenó con los Brooklyn Cyclones, el afiliado High-A de Los Mets.

El venezolano se desempeñó como gerente del club de 2017 a 2019, ayudando al equipo a capturar el Campeonato de la Liga New York-Penn en su última temporada.

Galones de Edgardo Alfonzo

En este sentido, Fonzy, como es conocido por la afición de Los Mets, ha logrado importantes triunfos en su carrera como pelotero, tanto en suelo criollo, y en la gran carpa.

  • Estuvo 12 años en el mejor béisbol del mundo y ligó para .284, 146 jonrones, 777 anotadas y 744 remolques.
  • Con Los Mets dejó un promedio de 292, con 120 cuadrangulares y 538 carreras remolcadas.
  • Alfonzo ayudó a Los Mets a avanzar a la Serie Mundial en 2000, donde perdieron ante los Yankees de Nueva York en cinco juegos.

  • 2017: Salón de la Fama del Béisbol Latino.
  • 2018: Salón de la Fama del Magallanes.
  • 2021: Salón de la Fama de Mets de Nueva York.

Elogios para Edgardo Alfonzo

Tras el  nombramiento de Edgardo Alfonzo, el pasado viernes 21 como manager de los Ferry Hawks, éste recibió elogios de especialistas y compañeros de profesión.

Entre ellos destacan los trinos del destacado periodista norteamericano Jon Heyman, así como del experimentado manager Bobby Valentine, quien dirigió a Los Mets en las zafras 1996–2002, donde coincidió con Fonzy.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí