- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaEd Sheeran sorprende a fanáticos y anuncia nacimiento de su segunda hija...

Ed Sheeran sorprende a fanáticos y anuncia nacimiento de su segunda hija (+Foto)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado 20 de mayo, los fanáticos del cantautor británico Ed Sheeran recibieron una sorpresiva noticia tras anunciar el nacimiento de su segunda hija.

Asimismo, el también guitarrista no había compartido en redes sociales y tampoco informó sobre los detalles del embarazo. Se desconoce el nombre de esta pequeña, producto de la unión entre Ed Sheeran y Cherry Seaborn.

“Quiero que todos sepan que hemos tenido otra hermosa niña. Estamos tan enamorados de ella, y encantados de ser una familia de 4″, publicó el cantante en su cuenta oficial de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos)

Asimismo, el intérprete dePerfect acompañó su publicación con una fotografía de unos calcetines blancos y la cuna de su pequeña hija. En septiembre de 2020, Cherry Seaborn dio a luz a Lyra Antartica.

De igual manera, el nacimiento de su primera hija sorprendió a los fanáticos de Ed Sheeran ya que el cantante tampoco anunció ningún detalle sobre el embarazo de su esposa.

Ed Sheeran y Cherry Seaborn, tienen 11 años de relación. La pareja se conoció cuando eran adolescentes teniendo un breve romance el cual retomaron en 2015 y posteriormente en 2018 realizaron su boda en la cual solo fueron invitadas 40 personas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí