- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEd Sheeran habla sobre su lucha contra la depresión

Ed Sheeran habla sobre su lucha contra la depresión

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante británico Ed Sheeran explicó el proceso que ha sobrellevado en cuanto a la depresión que padece y con la que lucha día a día.

El cantautor, en una entrevista para la revista Rolling Stone, precisó que ha enfrentado la depresión “a lo largo de su vida” y sintió que los sentimientos resurgieron en 2022 tras la muerte de dos de sus amigos y la enfermedad de su esposa.

“Estás bajo las olas ahogándote. Es como si estuvieras dentro de esta cosa y no puedes salir de eso”, detalló el artista.

Asimismo, contó que se ha sentido avergonzado porque es padre de dos niñas y considera que pueden ser sentimientos “egoístas”. “Especialmente como padre, me siento muy avergonzado por eso”.

Pese a esa condición, Ed Sheeran buscó ayuda para salir de esa situación y destacó que fue su pareja, Cherry Seaborn, quien lo alentó. “En donde yo crecí nadie habla realmente de sus sentimientos”, dijo. “La gente en Inglaterra piensa que ir a un terapeuta es algo extraño… Creo que es muy útil poder hablar con alguien y simplemente desahogarse y no sentirse culpable por desahogarse”.

Muerte de Jamal Edwards

En 2010 Jamal Edwards le dio su primera gran oportunidad a Sheeran y en febrero de 2022 murió repentinamente de un ataque al corazón, tras ingerir drogas con alcohol. Esta terrible pérdida llevó al cantante a dejar hábito de drogas que desarrolló siendo un veinteañero.

“Nunca, nunca, volvería a tocar nada, porque así es como murió Jamal”, agregó. “Y eso es una falta de respeto a su memoria, incluso acercarte (a las drogas)”, afirmó el británico.

Ed Sheeran estrenará el viernes 24 de marzo su docuserie que cuenta con cuatro capítulos y se denomina ‘Ed Sheeran: La Suma De Todo’, en la plataforma Disney+. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí