- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEcuador registra fuerte explosión en un terminal de transporte (+Video)

Ecuador registra fuerte explosión en un terminal de transporte (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo en horas de la tarde, se registró una fuerte explosión, en un terminal de transporte terrestre de la ciudad de Babahoyo, Ecuador.

Por su parte, el Ministerio de Interior de Ecuador, se pronunció a través de su cuenta Twitter, sobre los hechos ocurridos en la terminal.

Ante los hechos suscitados en la Terminal Terrestre de Babahoyo, @PoliciaEcuador, bomberos y ATM, acudieron al lugar para atender a los ciudadanos en la zona. No se registran fallecidos y se presume que la explosión fue debido a fallas en el ducto de aire”.

Según medios locales, el incidente obligó a la evacuación total de los usuarios de la estación que se encontraban en su interior. Asimismo, se conoció que tres personas resultaron con heridas leves y varios locales comerciales afectados.

Informes extraoficiales apuntan a una fuga en los ductos de gas y falta de mantenimiento del sistema, como las causa de la explosión en terminal de transporte de Ecuador. Sin embargo todavía no se esclarece el motivo, por lo que miembros de la Policía y el cuerpo de Bomberos trabajan en la zona.

A través de Twitter, se observa como quedó la zona totalmente devastada con los vidrios rotos. Así como también, algunas estructuras que quedaron tiradas en el suelo por el fuerte impacto del fuego.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí