- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEcuador: Periodista es asesinado a balazos mientras conducía con su hija

Ecuador: Periodista es asesinado a balazos mientras conducía con su hija

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles en Ecuador, fue asesinado en la vía Manta – Montecristi el periodista y precandidato a concejal Gerardo Delgado mientras se trasladaba en su automóvil junto a su pequeña hija, la cual no sufrió ninguna lesión.

A Delgado lo interceptaron unos sujetos mientras frenaba en un semáforo, en dicho lugar, encontraron nueve indicios balísticos y dos armas de fuego. Según reseñó el medio Telesur “los victimarios habrían disparados dos veces desde la ventana izquierda del vehículo, y siete desde la derecha”.

Por su parte, la Fiscalía de Ecuador informó sobre el arresto de dos personas y practicarán las diligencias correspondientes para determinar responsabilidades en el hecho. Tras la detención, permanecen bajo prisión preventiva mientras avanzan las investigaciones.

Además de estas detenciones, el coronel Patricio Almendariz descartó alguna denuncia previa por amenazas o indicios de sicariato. Sin embargo, en el teléfono móvil de los detenidos encontraron fotografías del periodista y su vehículo.

De igual manera, el ministro del Interior de Ecuador, Patricio Carrillo ofreció detalles del caso, además de sus condolencias a familiares y amigos del periodista.

“El presunto asesino, es un hombre con antecedentes al que se le encontró dos armas de fuego. Se investiga las motivaciones del suceso”, informó Carillo a través de su cuenta de Twitter. 

 

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí