- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEcuador: Carro bomba explotó frente a una cárcel de Guayaquil

Ecuador: Carro bomba explotó frente a una cárcel de Guayaquil

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, 25 de abril de 2022, en horas de la madrugada un carro bomba explotó frente al Centro de Privación de Libertad Número 8, conocido como la cárcel La Roca, en Guayaquil, Ecuador.

El carro bomba explotó cerca de las 3 de la mañana y quedó totalmente destruido, causando daños en un local comercial cercano. Por su parte, las autoridades como la Policía Nacional, de Criminalística, Dinased y GIR llegaron al lugar.

Informaron a través del Twitter que trabajan en la investigación de la explosión del carro bomba.

Según medios locales, la aparición de este carro bomba surge luego de que se encontraran hojas impresas con amenazas en contra del ministro del Interior, Patricio Carrillo, que fueron dejadas en las inmediaciones de un canal de televisión.

“Sigan pensando que solamente Junior y Fito matan y pueden, tenemos también la plata para hacerles la guerra a quien se meta”, decían los planfetos.

Esto, tras acciones que la Policía Nacional, Fiscalía y el Ministerio desarrollaron de forma sincronizada en Guayas, Manabí y Esmeraldas contra miembros de una banda criminal llamada “Los Tiguerones”.

Horas después de la operación dictaron prisión preventiva para 17 de los detenidos. “La Roca” es una cárcel donde el Gobierno ha encerrado a cabecillas de bandas delincuenciales como los Lobos y Tiguerones.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí