- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEconomista Tomás Socías: Maduro podría ser reelecto y EEUU no renovará presupuesto...

Economista Tomás Socías: Maduro podría ser reelecto y EEUU no renovará presupuesto a Guaidó

- Publicidad -spot_img
Compartir

El analista político y economista, Tomás Socías López, aseguró que el sector opositor y el llamado “gobierno interino” no son bienvenidos en las instancias de EEUU. 

En un entrevista que ofreció a Globovisión, Socías opinó que la oposición venezolana “necesita más fuerza y poder para posicionarse en la política nacional”. Asimismo, que en su reciente visita a EEUU le informaron que no renovarían el presupuesto.

En tal sentido, detalló que el Departamento de Estado de EEUU le indicó que “no hay renovación de presupuesto para el gobierno interino”. Esto debido a que consideran que “hay cosas que no existen”.

Elecciones 2024

Asimismo, a juicio del economista, no habrá restablecimiento de la mesa de diálogo entre Gobierno y oposición. También considera que los venezolanos en el exterior no van a poder votar.

“El Ejecutivo nacional es el que tiene que organizar las votaciones fuera de Venezuela, pero la oposición no tienen la suficiente fuerza ni poder para negociar con el Gobierno”, agregó Tomás Socías.

El experto también indicó que el presidente Nicolás Maduro podría ser reelegido, así la oposición lance un candidato único. 

“La fotografía de hoy en día asoma a un Nicolás Maduro en el poder para el 2024, pero la información que yo tengo es que haga lo que haga la oposición, aún con candidato único y logrando votar el 50%, el fenómeno del Maduro económico que construyó lo puede llevar a la reelección”. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí