- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaEcarri dice que Comisión Nacional de Primaria es un "autobús de manicomio,...

Ecarri dice que Comisión Nacional de Primaria es un “autobús de manicomio, lleno de locos”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, Antonio Ecarri, presidente de la organización política Alianza del Lápiz, denunció que la Comisión Nacional de Primaria fue nombrada por la coalición de partidos opositores conocida como G4 “a espaldas del país”.

Durante una entrevista concedida a Globovisión, el dirigente comentó que no formará parte de lo que describió como un “cuarto oscuro”. Según dijo, la tolda que representa no participará en las elecciones primarias, porque nunca la tomaron en cuenta.

Ecarri catalogó a la Comisión Nacional de Primaria “como un autobús de manicomio, ya que a su juicio está llena de “locos que no saben su destino”. Por otra parte, señaló que el grupo está conformado por los mismos dirigentes del año 2000. Sobre este punto, argumentó que los venezolanos de los sectores populares ya no quieren sus estrategias, por lo que ve poco probable que participe en las primarias

El dirigente afirmó que desde la Alianza del Lápiz están dibujando un nuevo paisaje político, que generará un cambio histórico en Venezuela. “Vamos a derrotar a la resignación y a estos dos polos que tanto daño nos han hecho”, aseveró.

Seguidamente, indicó que su organización política es la única que no tiene el rechazo de los ciudadanos. Destacó que mientras los sectores políticos están “ocupados en una pelea”, el pueblo necesita que atiendan “los gravísimos problemas sociales”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí