spot_img
- Publicidad -
petro
InicioNacionalesEcarri a la Plataforma Unitaria: "Compórtense como adultos"

Ecarri a la Plataforma Unitaria: «Compórtense como adultos»

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, el presidente de la organización política Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, pidió a la coalición de partidos opositores conocida como Plataforma Unitaria, que prioricen las necesidades de los venezolanos y se «comporten como adultos».

El dirigente político rechazó el comunicado emitido por el grupo de partidos el pasado domingo. En el documento las organizaciones opositoras atentan contra la mesa de diálogo instalada en la Ciudad de México, a pesar de que también participan en dicho mecanismo.

Ecarri aseguró que la Plataforma Unitaria no es más que un pequeño grupo de políticos que defienden sus «intereses mezquinos». A su juicio, no representan a nadie, sino a una «oposición, vieja, dividida y fracasada». Detalló que esos comportamientos «siguen empujando a Venezuela hacia el fracaso».

El dirigente hizo un llamado a la reflexión y recordó que el diálogo se instauró pensando en las necesidades del país y su pueblo. Seguidamente, catalogó el pronunciamiento de la coalición opositora como un «rabieta» irracional.

«Después del gravísimo y trágico comunicado de ayer de la Mesa de la Unidad sobre el tema del diálogo en México, nosotros desde el lápiz queremos llamar a la reflexión. Para ustedes: Compórtense como adultos. Son millones de venezolanos los que están sufriendo hoy. Pongan a Venezuela por delante. La rabieta en tiempos en los que estamos viviendo no es racional ni responde a los altos intereses del país», afirmó.

Asimismo, Ecarri indicó que Venezuela merece «un mejor liderazgo que represente al país que hoy no está sentado en México«. Aseguró que de continuar con esas actitudes, cualquier iniciativa de negociación va a fracasar. Posteriormente, pidió a la Plataforma Unitaria que deje de dañar al país a través de este tipo de comunicados «aislados e irresponsables».


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí