- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAsí de duras fueron las declaraciones del canciller de Colombia sobre el...

Así de duras fueron las declaraciones del canciller de Colombia sobre el exembajador Benedetti (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El canciller de Colombia, Álvaro Leyva, salió al paso a la polémica que rodea al Gobierno de Gustavo Petro, luego de que la Revista Semana filtrara unos audios del exembajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, en los que hablaba de una supuesta financiación para la campaña de Petro.

“Me parece muy gracioso, en medio de todo este movimiento de noticias; es decir, a Benedetti, cómo se le puede creer, es increíble. Él mismo dice, “yo soy un drogadicto”, pónganse ustedes a pensar, ustedes creen que esa puede ser una buena fuente. Por eso salimos a las velocidades, aceleramos. Metimos el acelerador a fondo y en tres horas se cambió”, expresó Leyva.

Asimismo, el canciller colombiano destacó que “la renuncia (de Benedetti) era a partir del 23 y yo me puse a pensar Virgen Santísima, quedan varios días, lo mejor es aceptarla inmediatamente y así se procedió”.

¿Qué dijo Petro?

Sobre la filtración de los audios de la Revista Semana, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, se pronunció más temprano. El mandatario colombiano negó cualquier vínculo con narcos para financiar su campaña.

Aseguró “ni se han aceptado chantajes sobre cargos públicos o contratos, ni se han recibido en la campaña dinero de personas ligadas al narco. Ni mucho menos se ha manejado cifras como 15.000 millones por fuera de nuestra contabilidad.

Asimismo, Petro destacó que llegó a la presidencia “solo para lograr más justicia social en mi país. Es eso lo que me mueve y obsesiona. Si hay personas en otra lógica diferente en el Gobierno, es mejor que se separen de él.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí