- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDuma Estatal garantiza documentos para las 4 nuevas regiones de Rusia

Duma Estatal garantiza documentos para las 4 nuevas regiones de Rusia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Por unanimidad, la Duma Estatal ratificó este lunes los documentos de incorporación a Rusia de las cuatro nuevas regiones.

Por consiguiente, el Comité de Legislación y Construcción del Estado de la Duma en una  aprobó los proyectos de leyes constitucionales federales sobre la adhesión de los nuevos territorios.

En este sentido, el presidente de la Duma Estatal, Viacheslav Volodin, indicó que a partir de este lunes, el número de sujetos territoriales de Rusia aumentó a 89.

Según los acuerdos aprobados, a partir de la fecha de admisión a Rusia de los nuevos territorios, se formarán dos Repúblicas y dos regiones, conservando sus nombres actuales.

De tal manera que el rublo será la moneda en Donetsk y Lugansk, Kherson y Zaporozhye.

Igualmente, los documentos de los ciudadanos rusos que residen en Donetsk, Lugansk y en las regiones de Zaporozhye o Kherson, recibirán garantías de empleo.

Además se reconocerán sus documentos educativos, así como documentos que confirmen su estado civil.

Incluida, la experiencia laboral, el derecho para recibir pensiones, así como asistencia social y médica.

Garantías plenas

A su vez, los proyectos de ley también prevén garantías en el ámbito de las relaciones de propiedad.

Entre ellos, el establecimiento de especificaciones en la regulación de la rotación de bienes inmuebles, entre ellos las relaciones y gestión de tierras.

Hasta el 1 de enero de 2028, el registro estatal de derechos sobre bienes inmuebles será posible sobre la base de documentos emitidos por las autoridades estatales de las repúblicas y Ucrania.

Vale recordar, que la víspera, el presidente ruso Vladimir Putin presentó proyectos de leyes constitucionales federales a la Duma estatal.

Los documentos versaban sobre la adhesión de las nuevas regiones a Rusia, así como tratados internacionales para su ratificación. El día anterior, el Tribunal Constitucional ruso había aprobado los documentos presentados por el jefe de Estado, destaca la agencia rusa TASS.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí