- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaDulce María desmiente tour de reencuentro de la agrupación RBD

Dulce María desmiente tour de reencuentro de la agrupación RBD

- Publicidad -spot_img
Compartir
La cantante mexicana y exintegrante de la agrupación RBD, Dulce María anunció a los fans sobre la venta de entradas falsas para un supuesto tour de reencuentro de la agrupación este 2022.
Asimismo, la cantante indicó que no habrá ningún evento relacionado con dicho reencuentro. El nombre que circulaba del supuesto evento es “Tour RBD 2022”.
RBD Tour reencuentro
Foto: Cortesía.
Recientemente, varias personas han sido víctimas de estafas en México, tras la promoción de este supuesto tour, así lo reseñó la revista TvNotas.
La polémica sobre RBD 
En diciembre de 2021, Dulce María realizó unas declaraciones sobre la novela “Rebelde” y las giras mundiales de la agrupación musical RBD. La cantante indicó que los salarios eran muy bajos y que debían cobrar sumas mas altas tras el éxito de ambos proyectos.
Sobre un reencuentro de la agrupación, la cantante solo indicó que había sostenido conversaciones con los exintegrantes de RBD Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.
RBD Tour reencuentro
Foto: Cortesía.
En ese sentido, Dulce María solo declaró que posiblemente el tour podría comenzar en 2022. Sin embargo, ninguno de los integrantes y agentes relacionados han confirmado esta noticia.
Por último, los integrantes realizaron diversos eventos como agrupación en los últimos años. Con el fin de que los fans recuerden los temas musicales que llevaron al éxito a esta agrupación.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí