- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesDua Lipa no asistirá a inauguración del Mundial Qatar 2022, sepa las...

Dua Lipa no asistirá a inauguración del Mundial Qatar 2022, sepa las razones

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo la cantante y compositora británica, Dua Lipa, confirmó que no asistirá al show inaugural del Mundial Qatar 2022, donde se prevé que participe la colombiana Shakira y la agrupación k-pop coreana BTS.

A través de sus historias en la red social Instagram, la intérprete de New Rules desmintió su participación en dicho evento. En sus post la artista envió un contundente mensaje, el cual ha decepcionado a los fanáticos que esperaban verla.

En las publicaciones Dua Lipa indicó que ni siquiera hubo una negociación previa para que ella se presentara en la ceremonia inaugural del Mundial Qatar 2022

“Actualmente hay mucha especulación sobre que actuaré en la ceremonia de apertura de la copa mundo en Qatar. No estaré actuando y nunca he estado involucrada en ninguna negociación para actuar“, escribió. Seguidamente dio a entender a sus seguidores que tampoco estaba interesada en participar.

La cantante aseguró que aunque anima a la selección de su país, no visitará el emirato hasta que los derechos humanos se respeten.

“Estaré animando a Inglaterra desde el frente. Espero visitar Qatar cuando haya cumplido las promesas de derechos humanos que hizo cuando ganó el derecho a albergar la copa mundo”, aseveró.

Foto: Instagram Dua Lipa

Los rumores de su participación surgieron poco después de conocerse que la barranquillera Shakira sería la encargada de abrir el evento.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí