- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDrogas y desnudos: Publican casi 10 mil fotos privadas de Hunter Biden

Drogas y desnudos: Publican casi 10 mil fotos privadas de Hunter Biden

- Publicidad -spot_img
Compartir

El sitio web BidenLaptopMedia.com reveló, este jueves, una colección de casi 10 mil fotos privadas de una laptop que pertenecía a Hunter Biden, hijo del presidente de EE.UU., Joe Biden.

Las imágenes se tomaron entre los años 2008 y 2019, además, los usuarios de la página web pueden ver de dónde y cuándo es cada foto, si tienen las coordenadas de latitud y longitud adjuntas.

Marco Polo, Garrett Ziegler, fundador de la organización sin fines de lucro, presentó al público la vida privada de la familia presidencial estadounidense, reseñan agencias internacionales.

Nos tomó un par de meses revisar las fotos, unas 10.000, y difuminar los genitales en las fotos”, explicó Ziegler a Fox News Digital. Además, añadió que “lo primero que nos importa es la verdad y la transparencia. Si el pueblo estadounidense quiere saber cómo es su primera familia, lo conseguirán. Y no vamos a sacar fotos que den una buena imagen de los Biden”.

El encargado del sitio web previamente al lanzamiento, reveló exclusivamente a Fox News Digital imágenes de los restos de las drogas que Hunter Biden usaba en 2018. En otras fotografías se veía acurrucándose con su entonces amante, Zoe Kestan, ese mismo año.

Hunter Biden
Crédito: Fox Digital

Respecto al contenido que los espectadores pueden esperar en el sitio web, Ziegler, quien también es el exasesor de la Casa Blanca de Donald Trump, dijo que algunos que no tienen “valor de noticias” no se presentarán.

Hay, por ejemplo, capturas de pantalla de juegos de Candy Crush en las que estamos bastante seguros de decir que no tienen absolutamente ningún valor informativo”, indicó. “Así que será, diría, el 98% de las fotos en el dispositivo, alrededor de 10,000 en total, aunque será un poco menos que eso“.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí