- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDos venezolanos fueron identificados entre los fallecidos del accidente de autobús de...

Dos venezolanos fueron identificados entre los fallecidos del accidente de autobús de Panamá

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de siete días, autoridades de Panamá identificaron a dos venezolanos entre los fallecidos del trágico accidente que se registró el pasado 15 de febrero cuando un autobús que iba con migrantes cayó a un precipicio en área de Gualaca.

Las víctimas quedaron identificadas como Alexis Salazar de 35 años y Mayra del Carmen de Salazar de 38.

Los venezolanos oriundos del estado Apure decidieron migrar junto a sus dos hijos. Los mismo lograron sobrevivir pero lamentablemente se encuentran  delicados de salud.

Uno de ellos se encuentra en terapia intensiva y el otro en el área de hospitalización del Hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía, en la provincia de Chiriquí.

Los hoy fallecidos abordaron el autobús que partía de Panamá, continuando su viaje hacia el norte para llegar a Costa Rica como su parada inicial. Pero de manera inesperada todo cambió en el momento que la unidad cayó al abismo.

La pareja venezolana vivía desde hace un tiempo en Perú, pero en diciembre tomaron la decisión de irse a Estados Unidos.

«El 15 de enero salieron desde Perú a Estados Unidos y pasaron la peligrosa selva de Darién. Allí llegaron a un refugio donde esperaron a ser trasladados a Costa Rica», revelaron familiares de la pareja.

Las autoridades del Instituto de Medicina Legal de Panamá, solicitaron pruebas de vinculación consanguíneas para autorizar la tutela de los menores a una hermana de María del Carmen que reside en Panamá.

venezolanos
Foto: Aporrea

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí