- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDos venezolanos fueron asesinados a puñaladas en Colombia

Dos venezolanos fueron asesinados a puñaladas en Colombia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes las autoridades de Colombia hallaron los cuerpos de dos migrantes venezolanos que fueron asesinados a puñaladas en la localidad de Kennedy ubicada en la ciudad de Bogotá.

La información la dio a conocer el mayor Luis Acosta, quien es el comandante de la Policía local en una entrevista exclusiva para la revista Semana. Según el funcionario, los cuerpos de los dos venezolanos se encontraron abandonados en una carretera de Colombia, envueltos en lona y con varias puñaladas. No obstante, pese a que los restos no se hallaron desmembrados, si presentaron signos de violencia. Se presume que las heridas las ocasionó un arma blanca, aún por identificar.

De acuerdo con la primeras pesquisas, a los cadáveres los abandonaron en la vía durante la madrugada.

Acosta explicó que pudieron dar con la identidad de los cuerpos porque uno de ellos traía un documento de identidad. Además, la esposa de una de las víctimas se apersonó al lugar para identificar el cuerpo. Los hombres se presume tendrían entre 25 y 30 años de edad.

“Hasta el momento no tenemos información de cuáles pudieron ser los móviles, pero continuamos en investigación para esclarecer lo sucedido”, detalló Acosta.

Los cuerpos de estos dos venezolanos incrementan a 13 el número de cuerpos sin vida que han abandonado en la vía pública de Bogotá, solo entre los meses de abril y mayo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí