- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaDos reconocidas modelos se lanzaron al agua: Conozca detalles de su matrimonio...

Dos reconocidas modelos se lanzaron al agua: Conozca detalles de su matrimonio (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Dos reconocidas modelos causaron furor en redes sociales tras informar su matrimonio civil. Fabiola Valentín, concursante para del Miss Gran International en 2020 y Mariana Valera, representante de Argentina en el Miss Universo 2019 dieron a conocer esta noticia el pasado 30 de octubre.

Su relación sentimental era totalmente desconocida hasta el momento de publicar imágenes de su unión, que esperan sea para toda la vida.

“Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22″, escribió la pareja en sus cuenta de Instagram.

Además de su matrimonio, las modelos también compartieron varios momentos de su relación, incluyendo la petición de mano y celebración de su boda. La ceremonia civil, se trató de una celebración íntima, según reseñó la revista People en Español.

“¡Gracias por todo el amor!” Somos muy felices y dichosas. Les deseo que el amor que nos están brindando les vuelva multiplicado. Gracias infinitas”, escribió Mariana Varela.

Se desconoce cuándo inició el noviazgo, pero varios medios indicaron que pudo haber sido durante el certamen Miss Grand International. Previo a la unión matrimonial, compartieron algunas fotografías juntas en distintos eventos, por lo cual iniciaron distintos rumores de que no solo existiría una simple amistad entre ambas figuras.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí