- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDos policías son apuñalados en el centro de Londres

Dos policías son apuñalados en el centro de Londres

- Publicidad -spot_img
Compartir

En la mañana de este viernes, dos policías de Londres quedaron apuñalados en un ataque perpetrado por un hombre en el centro de la ciudad.

Ambos policías están hospitalizados tras el ataque que, por ahora, no tiene relación alguna con terrorismo, según informó la Policía Metropolitana.

Un comunicado de la policía informó que el ataque ocurrió en la plaza Leicester Square.

“Se utilizó una pistola de descarga eléctrica y un varón fue detenido como sospechoso de ocasionar daños físicos y agredir a un trabajador de los servicios de emergencia”.

Por su parte, el nuevo comisario de la MET, Mark Rowley, detalló que una joven agente policial sufrió una puñalada grave en un brazo que podría tener consecuencias serias para su estilo de vida y que un agente hombre fue apuñalado tres veces en el cuello y una vez en el pecho, aunque se espera que logre recuperarse del todo.

Ahora bien, el alcalde de Londres, Sadiq Khan, condenó el totalmente terrible” ataque. mediante su cuenta en Twitter.

“Estos valientes oficiales cumplían con su deber y apoyaban al público en este momento crucial para nuestro país”, dijo.

“Mis pensamientos y rezos están con ellos, sus seres queridos y los colegas policías tras este ignominioso ataque. Nuestros oficiales de la Policía corren hacia el peligro para proteger a otros y mantenernos a salvo, por lo que tenemos una gran deuda de gratitud con ellos”, añadió.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí