- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDos PNB serán investigados por golpear a un anciano en Ruperto Lugo...

Dos PNB serán investigados por golpear a un anciano en Ruperto Lugo (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes se conoció que serán imputados los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) responsables de golpear a un anciano indefenso en Caracas.

A través de Twitter el fiscal general, Tarek William Saab se pronunció sobre este caso, que  viola los Derechos Humanos (DDHH) de este ciudadano.

Como consecuencia, está designada la Fiscalía 83 AMC para investigar a los funcionarios de la PNB por golpear salvajemente a un anciano en una panadería. Tarek detalló que el señor de la tercera edad se encontraba en una panadería, en la Calle Real de Ruperto Lugo, municipio Libertador.

“Dichos delincuentes uniformados serán imputados por los delitos de tratos crueles inhumanos y degradantes, para ser privados de libertad”.

Mediante el video publicado en la mencionada red social, se puede observar claramente como los funcionarios lo golpean hasta hacerlo sangrar. Posteriormente lo sacan de la panadería a golpes y el anciano con dificultad se monta en la moto de los funcionarios.

Asimismo, se escucha en la grabación que uno de los funcionarios de la PNB después de golpear al anciano, dijo que lo trasladarían a la estación policial. Además, que los vecinos que grabaron y repudiaron este deplorable hecho le pidieron en reiteradas ocasiones que cesaran la agresión.

“Eso no es así, claro que lo voy a grabar, miren lo que hizo este policía que está aquí. Ese es un ser humano, como vas hacer eso, ese puede ser papá o abuelo tuyo. Eso no se hace, si está rascado o no, esa no es la manera”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí