- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosDos oficiales de la FANB pagaran 23 años de cárcel por abuso...

Dos oficiales de la FANB pagaran 23 años de cárcel por abuso sexual

- Publicidad -spot_img
Compartir

Dos oficiales de la FANB fueron condenados a 23 años de prisión por abusar sexualmente de una cadete de 17 años de edad.

El Ministerio Público (MP) emitió la condena tras el hecho que afectó a la menor de edad que cursaba la carrera de Ingeniería Mecánica en la Academia Técnica Militar Bolivariana.

De acuerdo con información del Ministerio Público, los oficiales son Cristóbal Rafael Orozco y Edicvani José Díaz Lozano, ambos de 32 años.

El suceso fue detectado el 23 de marzo de 2021 en la Academia Técnica Militar Bolivariana, ubicada en la carretera nacional Tapatapa – Mariara, municipio Girardot, del estado Aragua.

Los dos oficiales de la FANB cumplirán la pena en el Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde, en Los Teques, estado Miranda.

Dos oficiales de la FANB amedrentaron a la victima 

Según nota de prensa del Ministerio Público los hechos ocurrieron en las instalaciones de la Academia. La adolescente contó que fue interceptada por el capitán Cristóbal Rafael Orozco, quien “la tomó por el brazo y la obligó a entrar a su habitación, la desnudó y la amenazó con palabras obscenas“.

En ese momento, llegó el primer teniente Edicvani José Díaz Lozano. “Entre ambos abusaron sexualmente de ella por espacio de 20 minutos sin su consentimiento”.

Pasados varios días del suceso, la adolescente presentó quebranto de salud y fue trasladada hasta el área de enfermería de la Academia Militar. En ese lugar fue abusada nuevamente por dos hombres encapuchados que se introdujeron por una de las ventanas de la habitación.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí