- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDos nuevos tripulantes del avión Emtrasur arribaron a Venezuela: Así fueron recibidos

Dos nuevos tripulantes del avión Emtrasur arribaron a Venezuela: Así fueron recibidos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes arribaron al país el venezolano José García y el iraní Mohammad Khosraviaragh, ambos tripulantes del avión Emtrasur ilegalmente secuestrado en Argentina. Los ciudadanos permanecieron bajo aprehensión en la nación suramericana hasta que un juzgado ordenó su liberación.

 

Estos dos tripulantes del avión Emtrasur se suman a las 14 personas, legalmente declaradas inocentes, por el juez Federico Villena en las causas judiciales que se abrieron en su contra.

La medida estableció que ambos tripulantes quedan absueltos de toda culpa, y los declara inocentes y sobreseídos en las causas judiciales. Asimismo, el dictamen aclara que la formación del presente proceso no afecta el buen nombre y honor de los tripulantes.

“Aún quedan cinco tripulantes injustamente retenidos en Argentina, que son inocentes y pronto volverán a sus países. La verdad siempre vence”, afirmó la embajada de Venezuela en Argentina.

El Gobierno venezolano ha dicho y sostiene de manera firme que lo sucedido en Argentina con en avión de la Empresa de Transporte de Aerocargo del Sur (Emtasur), filial de la estatal Conviasa, es un secuestro ya que luego de las inspecciones realizadas no se  encontró nada de procedencia ilegal.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí